Diplomatura en Derecho 5.0:
Transformación Digital de la Abogacía

MODALIDAD: virtual

Cronograma:
INICIA: 9 de Abril 2024
FINALIZA: 16 de Julio 2024
CURSADA: Martes de 18 a 20hs. (Arg.)

Destinada a: Abogados, empleados judiciales, auxiliares de justicia, trabajadores de estudios jurídicos, peritos, estudiantes avanzados de la carrera abogacía y todos aquellos profesionales interesados en la temática general.

El Diplomado en Derecho 5.0 con certificación internacional oficial universitaria de UMSA tendrá una gran salida laboral. Hoy más que nunca posee una gran demanda en nuestra sociedad.

Nos encontramos en un momento de transformación sin precedentes, impulsado por la evolución digital, que ha redefinido la forma en que operan todos los sectores de la sociedad, incluido el legal. En este contexto, emerge la necesidad imperativa de que los profesionales del derecho no solo se adapten, sino que también lideren en la incorporación de las tecnologías digitales en su quehacer diario. La Diplomatura en Derecho 5.0 y Transformación Digital de la Abogacía ha sido diseñada como una solución vanguardista a este imperativo, equipando a los abogados con las herramientas y conocimientos necesarios para navegar y capitalizar las oportunidades y desafíos presentados por la digitalización.

Directores:
Abg. María Candela Ruano
Abg. Lucas De Venezia

Cuerpo Docente de destacada trayectoria:
Dr. Guido Risso
Dr. Walter Carnota